Inicio > Boliche, Instrucción, Psicología Deportiva > Libro: BOWLING Psychology – reseña en 2 partes

Libro: BOWLING Psychology – reseña en 2 partes

¿Quién no conoce al Dr. Dean Hinitz y su FOCUSED for Bowling?…

Ahora que lo pienso es probable que muchos de los lectores actuales no, bueno a lo largo de estos años les he platicado de vez en cuando del Dr. Hinitz y su primer libro que habla del juego mental (ya sea aquí en el blog o en las clases de los domingos), un muy buen libro que vale la pena tenerlo y leerlo periódicamente.

Focused for Bowling

La preparación mental es como la filosofía oriental y la salud… vayan al Dr. antes de que estén enfermos, acá es igual, prepárense bien en este tema antes de que estén en un “bache” de juego o en una situación difícil a mitad de un torneo.

Hace varios años le mandé un correo al Dr. Hinitz preguntándole si iba a sacar la 2da edición de su libro y fue muy amable en contestarme y comentarme que no… pero que estaba preparando un nuevo libro, como verán esto ya tiene varios “ayeres” pues publicó su 2do libro en 2016, Bowling Psychology!

Amazon(.com.mx)

Después de saber sobre su 2do libro estuve al pendiente, tardó uno o dos años todavía en salir… en su momento lo estuve “buscando” por una razón u otra no lo pude adquirir… luego dejé de escribir en el blog el año pasado y quedó en mi lista de “pendientes” para 2018, en Enero estuve navegando en amazon.com.mx me encontré que ya están los dos libros de Dr. Hinitz con entrega muy rápida (y gratis si eres Prime), lo precios están bastante razonables, considerando el precio del dólar (en México) y que son importados, curiosamente el 2do libro más barato que el primero.

Bowling Psychology

Yo acabo de recibir el mío, necesito acabar otro libro antes (del que también tengo planeado un post) y espero reseñarles este a la brevedad, me acabo de dar cuenta que el primer libro realmente no lo comenté en el blog, lo pondré en la lista de pendientes para este 2018. 😉

En resumen… el primer libro es muy bueno, accesible y lo pueden poder en práctica muy rápido, lo que he podido hojear del segundo se ve muy muy bien, mucho material y citas que en lo personal me gustan mucho.

En la sección de Bibliografía del blog también encontrarán los datos de los libros así como otros libros también muy interesantes.

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: