Inicio > Blog, Instrucción > Retomando (de cierta manera) el blog y lo que viene a partir de 2018! ツ

Retomando (de cierta manera) el blog y lo que viene a partir de 2018! ツ

Hola!.. hace más de año y medio hubo cambios fuertes en mi trabajo por lo que tuve que separarme un poco del blog, a decir verdad no solo de 39 Duelas, también de actividades físicas, sociales y culturales ツ ya no digamos de familiares y amigos.

Esto no se ve que vaya a cambiar pronto… el ritmo de trabajo aquí se ha vuelto muy rudo e impredecible (más de lo que ya era), por lo que no aun no puedo comprometerme a escribir con la regularidad que debiera tener un sitio como este, pero mi idea es retomarlo este 2018 y escribir sobre temas más relacionados con entrenamiento físico, juego mental, experiencias en el coaching que realizo los Domingos (dejé de jugar pero no de dar clases) con gente de varios niveles, de situaciones que puedan parecer “normales” dentro del Boliche o de temas a lo mejor no tan directamente relacionados con el Boliche pero que seguro servirán para mejorar su juego, la bicicleta (ruta y MTB) se ha vuelto una adicción mía este último año y medio… y así como con la tecnología (recordarán que es otra de mis pasiones) seguro le encontraré algo que lo pueda relacionar con el Boliche y los haga pensar… digo ya veremos que “locuras” se me ocurren a partir de 2018.

Un (pequeño) giro para 39 Duelas

No deja de sorprenderme que a pesar de esta “ausencia digital” gente del medio ubica y pregunta por el blog, hace pocos meses se organizó un evento para coaches en México con Rubén Ghiragossian del Kegel Training Center (miembro del World Coaching Hall of Fame por cierto) y con agrado vi que había muchos asistentes tratando de adquirir conocimientos para a su vez transmitirlos a sus respectivos “pupilos”, muchos de ellos no me eran familiares pero sabían del blog.

Este fin de año pude platicar un poco con mi hermano Ernesto, que sigue siendo miembro del staff de coaches de Perú, para los que lo siguen en redes sociales saben que este 2017 viajó MUCHO a lo largo y ancho del continente Americano (y algunas partes de Europa), me comentaba que prácticamente en todos lados a los que llegaba le preguntaban o lo relacionaban con el blog (yo espero que para bien) 😉

Buscaré el tiempo para escribir cosas (a mi juicio) interesantes, cosas que los reten física y mentalmente, en la medida de lo posible escribiré sobre los torneos PBA (a partir de 2018) que suben a YouTube, pero siempre y cuando encuentre algo interesante que comentar sobre tal o cual torneo.

Pondré especial interés en escribir/investigar sobre los temas que me lleguen a preguntar y quieran saber, por ejemplo: hace un tiempo escribí sobre E.A.R.L. (aquí) el robot de disparo de la USBC… esta semana encontré algo interesante y reciente del tema, espero poder escribir de esto pronto, por otro lado hay mucho que platicarles sobre un programa y certificación de coaching (relacionado con PABCON) en el que está trabajando mi hermano y merece la pena ser difundido.

Así las cosas, espero que este sea un año mucho más productivo en 39 Duelas… y aprovechando que es Enero les deseo el mayor de los éxitos, salud y chuzas para Uds. y su familia este 2018.

Un abrazo!

 

Anuncios
Categorías:Blog, Instrucción Etiquetas: , ,
  1. Carlos Herrera
    11 enero, 2018 en 10:01 am

    Saludos, estimado Serch, estaré atento.
    excelente inicio de año

  2. Blanca Rosa Mancilla Carrasco
    11 enero, 2018 en 11:27 am

    Que bueno que regresas un abrazo feliz 2018

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

  3. carlos m ospino
    11 enero, 2018 en 11:46 am

    El buen hijo vuelve a casa y cuenta lo que le pasa!!!! Un gran abrazo señor Sergio, espero que podamos platicar pronto para seguir obteniendo su parecer con respecto al boliche, es grato tenerlo de vuelta, su amigo Carlos Ospino, desde venezuela.

  4. saludos
    12 enero, 2018 en 6:14 pm

    coach

    que bueno que regresas o mas bien retomas el blog , para seguir poniendo en practica tus buenos consejos , que tengas un excelente año en todos los ambitos

  5. Jesus vegas Jimenez
    16 enero, 2018 en 7:25 pm

    Saludos Sergio, espero que hayas tenido unas navidades felices y venturoso año nuevo, tiempo sin hablar y grato tenerlo de vuelta,
    su amigo Jesús Vegas de venezuela.

    • 22 enero, 2018 en 1:37 pm

      Gracias Jesús

      Igualmente que este 2018 esté lleno de éxitos! un abrazo hasta Venezuela!

  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: