Inicio > Aceitados, avanzado, Boliche, Boliche Internacional, Ernesto Avila, Internacional, México, Noticias, Panamericanos > PABCON Mayor Puerto Rico 2015, Bitácora de Viaje 5

PABCON Mayor Puerto Rico 2015, Bitácora de Viaje 5

Última entrega de este evento, ligas a videos, comentarios y unas fotos interesantes:

Desde el día uno de este evento, tanto por los comentarios de Ernesto como por los resultados se veía que iba a ser un torneo muy complicado, se fue confirmando durante la semana.

Además de la última bitácora del evento, Ernesto subió varias fotos muy interesantes de las cuales rescato dos:

Ernesto y Chris Barnes PABCON 2015

Ernesto platicando con Chris Barnes sobre equipo y transición durante el evento

Cachorro - camisa Team USA PABCON 2015

“Cachorro” presumiendo camisa autografiada por el “Team USA”.

La historia de la camisa la platica Ernesto en su Facebook, creo que es una buena historia y mejor detalle, tanto de Ernesto como del Team USA.

El resumen de resultados lo pueden consultar aquí: PABCON 2015 resumen de resultados

¿”Team México”?

Desafortunadamente no fue el mejor evento para nuestros paisanos, un torneo muy complicado, el mejor resultado lo obtuvo Arturo Quintero, pasando a la ronda de 16, quedando desafortunadamente fuera gracias al que a la postre sería campeón Panamericano: John Janawicz.

Espero poder platicar en persona con mi hermano para conocer más detalles y experiencias de este evento, les contaré en su momento.

Bitácora del viaje día 5 y final.-

Espere dos dias para culminar las bitácoras de este maravilloso evento a manera de conocer los ganadores del mismo y poder plasmar los últimos juegos del mismo. Para la delegación peruana mis respetos y admiración por el trabajo realizado hasta el día de hoy, entiendo perfectamente la frustración y desesperación que cada uno de nuestros atletas han pasado al no poder desarrollar su mejor juego en esta competencia, el éxito es el resultado de una serie de fracasos y como todo proceso de alto rendimiento toma tiempo el que las piezas poco a poco vayan ocupando el lugar que les corresponde y estoy seguro que muy pronto el juego mental, el juego físico y todas y cada una de sus herramientas de juego estarán listas y en armonía para dar el gran paso al que nos estamos preparando.
Un fuerte abrazo a mis hermanos colombianos que de manera encomiable rompieron el largo reinado de los Estados Unidos ganando el campeonato por equipos en las últimas 8 ediciones panamericanas, a la gran familia Boricua que colocó tres extraordinarios atletas en la semifinal del evento de maestros, al extraordinario atleta John Janawicz quien es el nuevo campeón panamericano de nuestra especialidad y sobre todo al comité organizador quien hizo posible un evento inolvidable.

Estas condiciones nos han mostrado que los tiempos van cambiando y que debemos ir cada vez más preparados a los eventos de este nivel que el viajar con una bola de uretano ya no es suficiente, que el rango de eficiencia en el manejo de velocidad debe ser mayor al que veníamos trabajando y que debemos perfeccionar más ángulos de rodado para lograr ser competitivos en esta competencia. El año entrante vienen eventos muy importantes para nosotros, los campeonatos sudamericanos juveniles, los panamericanos de mayores y el mundial juvenil, este evento desnudó nuestras debilidades y agradecemos lo aprendido volvemos con un programa recargado y con toda la energía para regresar al trabajo… Rumbo a la Excelencia!

P.D. Para aquellos que se quedaron con el pendiente, ya el buen amigo Reydnier ajusto y pudo derribar un par de chuzas

Liga al video de Reydnier Reydnier Chaves.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: