Inicio > Boliche Internacional, PBA, Video > 2015 – PBA Summer Swing Wolf Open

2015 – PBA Summer Swing Wolf Open

Sé que me he atrasado en los posts relacionados con eventos de la PBA, faltan por ahí varios posts de la PBA League y del USBC Queens, pero me permito “saltarme” hasta el Wolf Open del 2015 por algunas razones personales ツ.

Yo crecí viendo a grandes jugadores como los Weber, Roth, Holman, Williams, etc. y uno que otro no muy “conocido” pero sumamente notorio cuando pisaba las pistas (en TV), Guppy Troup, su “afro” a veces,  lentes obscuros (si alguien más los usaba antes que PDW) y pantalones multicolor.

Cuando vi la lista de finalistas de este Wolf Open me llamó la atención el nombre de Kyle Troup, inmediatamente lo relacioné con Guppy y estaba en lo cierto, es su hijo y llegó a la TV en este torneo donde no es muy común ver a jugadores de poder debido al patrón tan corto, 32′.

Kyle tira a dos manos aunque con algunas diferencias con respecto a Jason, de entrada es más simpático. >)

Resulta que Kyle ya lleva más de 7 años en el tour pero medio había pasado desapercibido, juega con Motiv por cierto.

Vean el show vale la pena, en algún momento de la transmisión se ve a Kyle cuando tendría unos 7 años viendo a su papá en un torneo televisado (que me parece ganó)… unos 16 años después los papeles se invierten Guppy viendo y Kyle jugando, por múltiples razones me “mueve” esta situación.

Más datos interesantes sobre Guppy y Kyle en el blog de Jeff Richgels aquí.

Acá pueden ver un video de Guppy jugando, por cierto contra otro excelente jugador para mi gusto con la mejor técnica de ese entonces… David Ozio.

En este mismo canal de YouTube subieron los videos del Summer Swing del año pasado pero al parecer la CBS pidió que los bajaran, así que sugiero lo vean antes de que pase “cualquier cosa”.

  1. Blanca Rosa Mancilla Carrasco
    3 junio, 2015 a las 1:11 am

    Gracias sergio como siempre me encantó

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

