Inicio > Boliche, Clínica, Equipo, Instrucción, Storm, Técnica, Zapatos > Bolas quebradas de la “nada”, artículo interesante: gravedad y aire son factores!

Bolas quebradas de la “nada”, artículo interesante: gravedad y aire son factores!

Si llevas algo de tiempo jugando seguramente te ha pasado que eventualmente has dejado de jugar una temporada o cambiaste de equipo y una o varias bolas las guardas en algún lugar de tu casa, el closet, el desván, la cochera, el cuarto de los “tiliches“, incluso debajo de la cama, pasa el tiempo y ya sea que regresas a las pistas o te acuerdas de aquella bola que tienes guardada y piensas que es la solución para el “slump” en que estás o simplemente quieres volver a usar esa grandiosa bola que te dio tantos pinos, satisfacciones y records personales.

Buscas tu bola y al momento de sacarla de donde está te encuentras con esto:

No sabes por qué o cómo pasó… sabías de antemano que guardarlas en la intemperie o mantenerlas en la cajuela de tu auto eran malas ideas, cuidaste esos detalles y aun así se rompió.

Jeff Richgels (Storm Staffer) platicaba de esto desde hace meses en su Facebook y hoy publicó un artículo que recordaba haber leído (creo que en Bowlers Journal) donde la gente de Ebonite da unos tips.

Les dejo la liga al blog de Jeff, aquí encontrarán sus comentarios y la liga al artículo que comento, no garantiza que no vuelva a pasar pero si dice que ha notado que no ha vuelto a ver una bola quebrada en su caso.

The 11th Frame: The Ebonite article that tells you how to keep resin balls from cracking – and how I got it wrong

Esto hablando de bolas, ahora que mi hermano regrese del mundial juvenil, le preguntaré sobre tips para cuando llegas a jugar a un lugar con mucha humedad y calor, relacionado con los zapatos y antepistas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: