Inicio > Aceitados, Boliche, Internacional, México, Noticias, PBA, USBC > “Cápsula” informativa… varios de varios temas.

“Cápsula” informativa… varios de varios temas.

Como para “calentar motores”… hoy se transmite el Wolf Open por CBS Sports Network en USA, primer evento del “Summer Swing 2014″, yo espero que el día de mañana estén disponibles los videos en YT para empezar a comentarlos.

Así que de mientras… a manera de noticias breves les comento sobre varios “eventos” que han tenido lugar estas últimas 2 semanas:

Intercollegiate Bowling Championship 2014

Este evento es un torneo entre universidades de los Estados Unidos, se llevó a cabo en la ciudad de Reno Nevada en dos modalidades: equipos e individual, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Les dejo el primer video de la final individual varonil, en el evento de equipos podrán ver a André Fors jugando para los Leones de Lindenwood.

PBA Skills Drilling Recommendations

Video muy interesante con Del Warren (VP del Kegel Training Center), donde habla de la importancia del PAP y tips para perforar equipo, hoyos de balanceo, etc.

Brunswick DEFY lane conditioner

Brunswick está promocionando este nuevo aceite que “promete” durar más en las pistas, la idea es lograr más consistencia a través de los juegos, la transición (o saltos) serán más predecibles, habrá que ver cómo funciona en realidad, muchas interrogantes me asaltaron al ver el comercial, habrá más 300, 800 y 900 en el futuro?, recordemos que el aceite no lo es todo, la topología y con quién juegues puede resultar ser más significativo.

Todos los avances tecnológicos tienden a mejorar el deporte, pero como en la ciencia en general, mucho dependerá de quién y para qué se use.

Video del CAMBOWL 2014

En la ciudad de Panamá se llevó a cabo el CAMBOWL Mayor 2014, Diego Esposito me hizo el favor de mandarme la liga a un video de su autoría con muchos de los jugadoras y jugadores que participaron, muy padre video.

mmhh

Si algunos se están preguntando sobre el video de los Dude Perfect y Jason Belmonte… solo comentaré que no comentaré al respecto, tampoco del berrinche de Barnes en Xtra Frame! ツ

 

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: