Inicio > Boliche, Clínica, Instrucción, México, Nacional > OnePlace Bowling & Fun – Una nueva e interesante opción, 26 de abril 2014!

OnePlace Bowling & Fun – Una nueva e interesante opción, 26 de abril 2014!

El año pasado Manolo Blandez me comentó que tenía un proyecto muy interesante para 2014 y del cual pronto me platicaría más conforme se fuera concretando, hace unas semanas me comentó un poco más y el proyecto es: OnePlace Bowling & Fun, una opción muy interesante al sur-este del Distrito Federal (México), ubicado en el antiguo Bol Churubusco, un lugar pensado para todos, desde diversión estilo karaoke hasta entrenamiento de alto rendimiento, veo nombres muy interesantes nacionales e internacionales involucrados en este proyecto.

OnePlace_Inauguración_01

Tendrán su gran inauguración este 20 de abril (2014) promete grandes sorpresas… por otro lado Manolo me invitó a participar con ellos como entrenador, ya les iré dando detalles de esto (horarios, días, etc.), a parte de las instalaciones de OnePlace me comentó que tienen el plan de colocar un C.A.T.S. (más información de qué es CATS aquí) a final de año, por lo que prometen ser unas instalaciones excelentes para entrenar.

Cualquier duda o comentario no dejen de escribirme o directamente con Manolo en los teléfonos y lugares que se listan a continuación.

Les dejo la información íntegra que me hizo llegar Manuel.

OnePlace Bowling & Fun
Es una propuesta diferente de diversión, mezclando el boliche de competencia y algo rendimiento anexando el boliche recreativo de diversión y entretenimiento, esto da como resultado  un espacio creado para el público en dónde puede aprender boliche o divertiste y pasar un rato super ameno.
Esta ubicado en el antiguo Bol Churubusco, en un espacio completamente remodelado y acondicionado a la perfección, cuanta con mesas de billar, un karaoke, sport bar, y 16 pistas de boliche completamente remodeladas, también contará con 4 pistas acondicionadas como Centro de alto rendimiento, las cuales estarán equipadas con la más alta tecnología.
Bowlclinic
4 de los más grandes jugadores y entrenadores de boliche que ha dado este país ( Roberto Silva, Daniel Falconi, Arturo Quintero, Mario Quintero) por primera vez se harán cago de la escuela de boliche de este proyecto, con un sistema basado en la experiencia de más de 30 años en todo mundo y los conocimientos adquiridos en el boliche moderno con las técnicas impartidas por personalidades como Rick Benoit, Mark Baker, Tom Lasco, Del Warren.
Para Bowlclinic se contará con la presencia y el trabajo de más entrenadores como lo son Serio Ávila, Alfonso Rodríguez, Víctor Mar, esto es sumamente importante ya que este Staff de entrenamiento y desarrollo no lo ha tenido nadie, y ellos tienen la misión de hacerte cambiar la forma de ver y jugar el boliche, haciéndolo sumamente divertido y cambiando el concepto de aprendizaje, en donde lo más importante es la transmisión del verdadero conocimiento.
Karaoke
Ven y disfruta de nuestra nueva y mejorada carta tipo hooters, en donde encontrarás increíbles platillos con los mejores ingredientes, además prueba nuestras cervezas preparadas  y de sabores completamente nuevas.
Canta las mejores canciones con el mejor sonido en un ambiente super familiar y divertido.
También podrás disfrutar de un sistema de audio y video nunca antes visto en ningún boliche de México, si te gusta la fiesta estarás en el lugar correcto, ven y conoce nuestras proyecciones de video que están a la altura de la calidad de las producciones de grandes DJ y músicos.
Después de esto no quieres venir? 
Los esperamos.
Calzada De La Viga #1425 
Col. El Retoño, C.P 9440, Del. Iztapalapa
México D.F.
Tel: 52 43 57 72

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: