Inicio > Aceitados, Boliche, Boliche Internacional, Internacional, Internet Boliche, PBA > PBA 2013-2014 Chameleon Championship… “gorditos y bonitos”

PBA 2013-2014 Chameleon Championship… “gorditos y bonitos”

Este fin de semana (15 de diciembre) se transmitió el Chameleon Championship, tercer torneo del World Series of Bowling V (WSOB) en Las Vegas Nevada patrón a 43′, los finalistas fueron:

  1. Dom Barrett (Storm)
  2. Brian Kretzer (Roto Grip)
  3. Ryan Ciminelli (DV8)
  4. Tom Smallwood (Brunswick)

Playlist de videos

Después del desastroso cierre de la semana pasada donde Ryan dejó un 7-10 costándole el título, ahora no tuvo rival, único zurdo entre los finalistas acabó ganando sin mucha resistencia promediando más de 240 (cuando los derechos apenas llegaron rondaron el 200).

El que tuvo un poco mejor panorama fue Dom Barrett pero aun así solo pudo pasar de 200, con esto Ryan gana su segundo título PBA.

El PBA Challenge de esta semana

En esta ocasión se trató de evitar los obstáculos (pinos de hule) a lo largo de la pista, el que tirara más pinos en 3 disparos ganaba, los pinos de hule estaban colocados estratégicamente en la pista para obligar a los jugadores a realizar 1 disparo por fuera de la pista (pegado a la canal) y otro por dentro de la pista, el tercer disparo sería a elección de los demás jugadores.

En esta ocasión y con mucha suerte ganó Sean Rash… sigo pensando que este evento no aporta nada interesante al show.

Mis comentarios

Parafraseando a los pingüinos (de la película ) de Madagascar… “Gorditos y Bonitos”… es un hecho que uno no tiene que tener un bajo indice de masa corporal (BMI) para ser un “atleta” o exitoso en el boliche, pero si es muy deseable, en este show podemos ver que 3 de los 4 estaban de ligero a muy pasados de peso, entiendo que sería complicado que la PBA pedirle a algunos de los jugadores que bajen de peso.

La siguiente semana se transmitirá el “Scorpion Championship

  1. juan
    20 diciembre, 2013 a las 12:22 am

    Efectivamente Sergio. Aunque cada vez hay mas jugadores que se cuidan, muchos de los antes ( Bohn, Duke, WRW, Voss), se cuidan mucho más. Que decir de Amleto, que con más de 50 años demuestra un estado físico impresionante. Sería bueno para el deporte ver más jugadores en forma, para que el bowling sea tomado más en serio y no solo como una diversión, que es como lo ve la gran mayoría de los mortales.

    Saludos desde España.

    • 26 diciembre, 2013 a las 10:37 am

      Hola Juan

      Gracias por escribir… si definitivamente todos los PBA de una u otra forma tienen “condición física”, digo para aguantar la cantidad de líneas y todo lo que envuelve el “tour” no cualquiera, sin embargo no se dejan de ver los “gorditos” que no ayudan a la visión del boliche deportivo, ciertamente los que quieren alargar su vida en este deporte se cuidarán como los que mencionas, mucho de que hablar sobre este tema, yo creo poco a poco iremos viendo menos pasados de peso (exitosos) en este deporte. Un abrazo hasta España!

  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: