Inicio > Aceitados, Boliche, Boliche Internacional, PBA > PBA 2012-13 Lucas Oil PBA Milwaukee Open, 2 1/2 leyendas en TV

PBA 2012-13 Lucas Oil PBA Milwaukee Open, 2 1/2 leyendas en TV

Este martes 2 de Julio 2013 se transmitió por CBS Sports el Lucas Oil Milwaukee Open, 5 jugadores, dos “y media” leyendas: Pete Weber, Norm Duke y dentro de algunos años leyenda completa sin duda Chris Barnes, el patrón utilizado fue el Badger, 52′.

Los finalistas 

  1. Chris Barnes (Columbia 300)
  2. Pete Weber (Storm)
  3. Norm Duke (Storm)
  4. Mike Fagan (Storm)
  5. Jason Sterner (Brunswick)

Los videos

Qué buenos juegos… creo sin duda este ha sido el torneo más entretenido del Summer Swing.

Comentarios (tiene “spoilers“)

Ya es sabido que la PBA permitió hace un par de años que los coaches (y/o “ball reps“) interactuaran con los jugadores durante competencia, en lo particular creo que fue un “error”, me gusta más cómo se hace en el Tenis (creo que sigue así), una vez que comienza la transmisión nada de “coaching“.

Aun cuando sin duda es extraordinario si se alcanza a oír lo que el coach le dice al jugador, como en el caso de Chuck Gardner y Rick Benoit a Jason Sterner

En el primer encuentro (Fagan vs Sterner), ambos utilizaron bolas con “pin” abajo de los dedos (Marvel Pearl y Paranormal Aura respectivamente), Duke en el 2do juego utilizó una Marvel Pearl me parece que con el pin en alguno de los dedos y posición del núcleo más estable.

En el tercer juego, a pesar de tener más de 30 años en el tour, Pete y Duke solo se han enfrentado solo 3 veces en TV (esta fue la 4ta), Pete utilizó una IQ Tour Ed. con el pin “a la” RICO e interesante que haya empezado picando la bola mucho más adelante que los demás jugadores, sin duda no es el “juego A” de Pete, en la 8 entrada, Norm cambió a una Disturbed con en arriba de los dedos (y se emparejaron), un “mal” disparo de Pete y un poco de mala suerte lo dejan en el camino.

En la final, Chris jugó con una Smack Down también “a la” RICO, Norm en la 3ra entrada regresó a la Marvel Pearl, muy reñido hasta el final…

La semana que entra transmiten el último evento del Summer Swing, en lista veremos  primordialmente “veteranos”.😉

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: