Inicio > Boliche, Clínica, Joe Slowinski, Lane Play, México, Slowinski > Slowinski en México … de nuevo, junio 2013.

Slowinski en México … de nuevo, junio 2013.

La semana pasada regresó Joe Slowinski a México, va a estar varias semanas por acá, del viernes 31 de mayo al lunes 3 de junio (2013) dio una clínica abierta de la mano de Studio Proshop, luego andará trabajando con los juveniles (principalmente) del Estado de México, luego andará por la península de Yucatán (con mi hermano), para luego regresar al D.F. y dar unas clínicas “one on one” y tal vez por ahí unos cursos USBC.

Slowinski en México Junio 2013

En esta ocasión solo pude estar 2 días apoyándolos con la gente, vi gratamente a varias personas  que repitieron, eso habla por si mismo del nivel de Joe y su clínica…

Los días 3 y 4 mis favoritos

Una de las razones por las cuales la gente ha subido de nivel es sin duda debido a el tiempo en las pistas con Joe (prácticas, ejercicios y videoanálisis) pero también sin duda al “tiempo en aula” (exposición de temas), los 4 días son muy intensos y llenos de información.

A mi en lo particular los que más me gustan son los días 3 y 4, habló de lo que se requiere para ser “World Class” y sobre “El Diáblo y El Dorado“, ahondó en su sistema de spares, además de un tema muy interesante sobre juego mental.

Mucha de la información que se ve durante estos 4 días se encuentra en su sitio web bowlingknowledge.info , sin embargo resulta muy valioso que Joe lo explique en detalle y responda preguntas.

Al final de la clínica nos pusimos a tirar (Joe y yo) a dos manos y ciertamente yo llevaba ventaja pues Joe no traía zapatos de boliche, estuvo divertido el “duelo”, luego platicamos breve sobre boliche en general, y me mostró ejercicios que ha desarrollado para este tiro a dos manos bien interesantes.

Me quedan (más) claras varias cosas con estos dos días… el camino para mejorar y aprender en serio boliche se basa en paciencia, constancia, disciplina y trabajo, trabajo y más trabajo.

En resumen

Mucho se habla de Joe en las “calles” … (boliches pues), tiene muchos seguidores y también hay muchos escépticos, platiquen con la gente que ya ha tomado la clínica, se darán una mejor idea de lo que Joe enseña que va mucho más allá de DYDS, mejor aun…  yo te puedo decir que en su clínica te vas a encontrar con: intensidad, experiencia, conocimientos, respuestas, por qués y un profesionalismo que inspira para tirar “piedras” lo mejor posible.

Clínicas “one on one”

El siguiente 18 y 19 de Junio Joe dará clínicas personalizadas con duración de 3hrs. creo que esos días ya los tiene todos los horarios cubiertos, yo tomaré una a primera hora del 19, ya les platicaré mi experiencia.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

