Inicio > Boliche, Boliche Internacional, Internet Boliche, iOS, iPad, PBA, USBC, Video > Xtraframe… “app” para iOS… vale la pena sin duda!

Xtraframe… “app” para iOS… vale la pena sin duda!

Hace unos días Jorge Castillo me hizo notar que ya estaba disponible la aplicación de PBA Xtraframe para iOS (iPhone y iPad).

Ya hace un tiempo les había platicado de este servicio que pone a su disposición tanto las transmisiones de la PBA que salen en TV como los previos, eliminatorias, entrevistas, etc. que suceden durante los torneos de la PBA que no salen en TV.

PBA Xtraframe

 

La suscripción anual está en $64.99USD y cubre 365 días, también hay suscripción mensual en $7.99USD.

Pueden ver detalles del servicio aquí: http://www.xtraframe.tv/pba/

Un buen amigo que también está inscrito me comentaba ayer precisamente que vió prácticamente todo el USBC Masters por Xtraframe y sin duda este solo evento valió la pena la suscripción anual que tiene, los detalles, comentarios, etc. fueron de primer nivel.

Yo aun no estoy suscrito pero sin duda lo haré, podrán ver eventos anteriores las veces que quieran, sin duda vale la pena.

  1. Jorge Castillo
    27 febrero, 2013 a las 1:34 pm

    Gracias por la mencion Sergio, y si efectivamente pude disfrutar yo tambien del USBC Masters

  2. Maria
    27 febrero, 2013 a las 2:12 pm

    oye Sergio pero como le hiciste, a mi no me dejo bajarla del itunes, porque me dice que no existe esa aplicación en el itunes mexico.

    • 27 febrero, 2013 a las 2:20 pm

      Hola Maria

      mmhhh qué raro!, estoy firmado con mi cuenta de México en la app store de México y solo busqué como “PBA” y es la 5ta que sale listada (PBA Xtraframe).

  3. Maria
    27 febrero, 2013 a las 3:01 pm

    ahh deja lo intento buscando asi, creo que me fui directo al link del App que proporciona el correo de xtraframe gracias

  4. Cuquis
    5 marzo, 2013 a las 5:07 pm

    No pues no la pude bajar, me sigue mandando el mensaje de que “la cuenta no pertenece a este store” hasta ahora solo puedo verlo en la PC

    • 8 marzo, 2013 a las 10:00 pm

      Qué raro Cuquis….

      La borre de mi iPad, la busqué (tecleando “PBA”) y volvi a bajar sin problemas dese la tienda mexicana.😦

  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

