Inicio > Boliche, BTM, Clínica, Instrucción, Joe Slowinski, Lane Play, México, Slowinski > Segundo día, clínica Joe Slowinski en México, enero 2013

Segundo día, clínica Joe Slowinski en México, enero 2013

Este segundo día retomamos los 3 ejercicios del día anterior, nos encargó que no olvidaramos lo aprendido conforme transcurre la clínica y nos enseño un 4to ejercicio que enfatiza aun más el DYDS e incluyó un ejercicio llamado “plank” para el fortalecimiento de espalda baja y abdominales.

Después de la comida se enfocó a entrenamiento, metas y un poco de “lane play“, nos enseño los componentes de un entrenamiento de boliche (periodización), hubo muchos ejercicios de entrenamiento muy interesantes ya con pinos.

20130123-204530.jpg

En “aula” reflexionamos sobre nuestrs metas y lo que estamos haciendo hoy en día para llegar a ellas, nos dió lo que el llamó un “toque de realidad”.

La frase que me gustó más el día de hoy fue… (más menos iba así):

“La práctica NO hace la perfección, HACE permanente el movimiento”

Si entrenamos mucho un movimiento tiene que se el correcto, nos bombardeo de datos sobre el entrenamiento y tiempo para llegar a ser jugadores de clase mundial.

Terminamos con una plática muy muy buena sobre “lane play“, “dual angle“, arsenal y ciertos “infortunios” del medio como la perforación RICO.

Los siguientes dos días prometen ser aun más interesantes!

  1. Jorge Bates B
    24 enero, 2013 a las 12:37 pm

    que oportunidad más interesante. Aquí no tenemos esa suerte. Quizás en el futuro próximo podrías ampliar tus comentarios, para ayuda de los que seguimos 39 duelas y nos gozamos en ellas .
    Felicitaciones y gracias.

    • 24 enero, 2013 a las 8:44 pm

      Hola Jorge

      Sin duda ha sido una gran experiencia, lo que enseña y cómo lo enseña Joe es algo “radical”… para el no “iniciado” parecerá extraño y raro, pero como no solo te da el “qué” y “cómo” sino también te da el PORQUÉ? Todo toma sentido!

      Sigo a Joe desde hace varios años, escribo sobre muchos temas que el aborda… Sin duda lo seguiré haciendo ahora con mucha más idea y forma del conjunto de temas que toca su sistema de boliche.

      Saludos y gracias por escribir!

  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: