Inicio > Boliche, Boliche Internacional, Internet Boliche, PBA, Video > Número 14 para Chris Barnes…. 10th Columbia 300 Vienna Open 2012

Número 14 para Chris Barnes…. 10th Columbia 300 Vienna Open 2012

Primer torneo “major” del EBT (European Bowling Tour) que forma parte del WBT (World Bowling Tour) en conjunto con la PBA, en total repartió ~75K Euros.

Patrón a 39 piés, los finalistas fueron:

1.- Chris Barnes, Columbia 300

2.- Sean Rash, Brunswick

3.- Tommy Jones, Ebonite International

4.- Stuart Williams, Storm

Con esta victoría Barnes se lleva 7,000 Euros y consigue su título PBA número 14, ¿será el presagio de una buena temporada 2012-13 para Barnes?, recordemos que unas semanas antes quedó en 2do. lugar en Tailandia, esperemos que así sea.

La liga al video de la final:

http://www.ustream.tv/recorded/25997306

  1. Jorge de la vega
    22 octubre, 2012 a las 12:30 am

    Saludos Sergio: mas que comentario Tengo una pregunta y no encontre Otro medio para hacerla: Alguna vez escuche que no es legal tirar en una misma entrada el primer tiro con Mano derecha y el spare con la zurda o viceversa. Es correcto y en donde esta estipulado? Agradezco tu atencion y recibe un afectuoso saludo

    • 22 octubre, 2012 a las 10:55 am

      Hola Jorge!

      Gracias por escribir… mira depende mucho de las regulaciones del torneo/liga que estés jugando, en México pasa muy seguido que las ligas locales no tienen una regulación clara, escrita y aprobada por los jugadores y organizadores, obviamente basadas en reglas de la federación nacional o internacional.

      En general a nivel mundial se siguen los lineamientos de la USBC (USA) y aquí puedes ver la liga al “Rule Book” 2012.

      http://usbcongress.http.internapcdn.net/usbcongress/bowl/rulebook/2012-2013Rulebook/Rulebook_12-13.pdf

      En la página 64 se puede ver claramente que no está permitido cambiar de mano durante un torneo, no vi más a detalle pero creo que solo se puede cambiar de mano cuando existe alguna lesión.

      Acá en Toluca nos pasa muy seguido que como no existe un reglamento en “blanco y negro” pues situaciones como esta son permitidas.

      Creo que la regla se hizo para evitar problemas de “handi” y administración, si tu empiezas un torneo con la zurda y te dan cierto handi y a mitad del torneo juegas con la mano “buena” pues ya te imaginarás, como te comentaba, habrá casos válidos donde ante una lesión se tendrían que ajustar los handicaps, pero en otros casos no dudo que haya gente que se quiera aprovechar de no existir una regla así.

      Saludos!

      • Jorge de la vega
        24 octubre, 2012 a las 12:18 am

        Sergio, gracias por tu respuesta y explicacion me es de Mucha ayuda.despues de tiempo sin jugar ingrese en un torneo y “vi”situaciones no normales y mi intencion es ayudar a mejorar y entender mas este bello deporte que es el boliche. Desde que “descubri” tu sitio, no dejo de visitarlo para actualizarme de lo que sucede tanto en Mexico como en el mundo. Nuevamente

      • Jorge de la vega
        24 octubre, 2012 a las 12:19 am

        Sergio, gracias por tu respuesta y explicacion me es de Mucha ayuda.despues de tiempo sin jugar ingrese en un torneo y “vi”situaciones no normales y mi intencion es ayudar a mejorar y entender mas este bello deporte que es el boliche. Desde que “descubri” tu sitio, no dejo de visitarlo para actualizarme de lo que sucede tanto en Mexico como en el mundo. Nuevamente gracias y saludos desde Israel.

  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: