Inicio > Boliche, Femenil, Internacional, México, Mundiales, Noticias, Varonil, WTBA > Aseret Zetter 3er lugar en el Mundial Individual WTBA 2012 en Chipre

Aseret Zetter 3er lugar en el Mundial Individual WTBA 2012 en Chipre

Del 18 al 26 de septiembre de 2012 se llevó a cabo el 1er Mundial Individual WTBA en Limassol, Chipre con la participación de 44 paises y más de 128 participantes (mujeres y hombres).

De México asistieron: Aseret Zetter y Roberto Silva.

3er lugar mundial (femenil)

En la parte agradable de esta nota, como ya deben saber, Aseret jugó muy bien toda la semana, calificando a la ronda de match play con un excelente 213.2 de promedio en 12 juegos, calificando en lugar 13 de 24, el pase para el match play estuvo en 202.9.

luego se enfrentó en el match play contra  Nora Szabo, ganando en 5 juegos, luego contra Britt Brondsted ganándole en 3 juegos y en cuartos de final le gana a Krista Pollanen regresando de un 2 – 0 , para finalmente perder contra Diana Zavjalova en la semifinal y quedarse en el 3er lugar.

Excelente actuación de Aseret nuestras más sinceras felicitaciones, ejemplo claro de trabajo, dedicación tanto física como mental.

Del lado varonil a Roberto no le fué bien, quedó en lugar 52 con 193.0 de promedio y el pase a match play fué de 209.7

L@s ganador@s

Mujeres:

1.- Kelly Kulick (USA)

2.- Diana Zavjalova (LVA)

3.- Aseret Zetter (MEX)

3.- Esther Cheah (MAS)

Hombres:

1.- Chris Barnes (USA)

2.- Tommy Jones (USA)

3.- Andrés Gómez (COL)

3.- Osku Palermaa (FIN)

El sitio oficial con los detalles de participantes y scores aquí.

Slowinski y varios más

Un amigo me comentó que la gente del “streaming” de video del evento hizo muy buenos comentarios sobre el juego de Aseret, quedaron muy impresionados, por otro lado Joe Slowinski (USBC Gold Coach) comentó en Facebook:

“She’s one of the most exciting bowlers in the world to watch and creates more ball motion than most”

Un comentario final

No sé si solo es mi percepción pero el nombre “Mundial Individual“, me refiere a una competencia estilo Mundial AMF donde solo va un representante de cada rama por cada pais, será por que estuve presente en la ceremonia de premiación del Nacional de 1ra Fuerza  2012 en Monterrey donde se anunció a los que se ganaron el derecho a representar a México en esa competencia.

Quizá fue eso lo que me hizo pensar que solo iba uno de cada rama, luego vi que varios países llevaron hasta dos por cada rama, entendí entonces que el máximo eran 2 jugadores pero la competencia solo era individual.

Creo que el punto es falta de información, durante la semana del nacional nunca se dijo que para Chipre iban a ir solo 2 de los 4 posibles.

Leí varios “threads” en Facebook sobre el tema, algunos a favor otros en “contra” o más bien cuestionando el porqué México solo llevó a la mita de los que podía llevar, no quiero polemizar demasiado, pero comentaba con un amigo que es una pena que solo se haya podido llevar a Aseret y a Roberto, por las razones que hayan sido.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: