Inicio > avanzado, Internet, Tecnología, USBC, Video > Boliche “Moderno”: un análisis en video que vale mucho la pena ver.

Boliche “Moderno”: un análisis en video que vale mucho la pena ver.

Ya tiene algunos años que vengo oyendo el “término”:  “Boliche Moderno“, de hecho yo lo uso mucho cuando platico con clientes y amigos sobre cómo se jugaba y se enseñaba boliche hace 30 o 40 años comparado hoy en día, de lo que “ayer” era un “error” y hoy en día es una necesidad, de cómo ha cambiado nuestro conocimiento sobre la técnica y nuestra percepción de la “mejor” manera de tirar una bola de boliche.

¿Y a ti te enseñan todavía a la “antigüita”?

Un coach (plata USBC creo), recompiló una serie de disparos de profesionales y top amaters* donde  en distintas secciones hace su análisis sobre lo que es el boliche moderno.

Mi único comentario es que habría que definir “moderno”, pues estas técnicas y movimientos se han visto en los últimos 10+ años por todos lados del mundo.

Échenle un ojo, vean qué partes de su juego se asemejan a estos disparos del video, sugiero que los comenten con su coach de confianza para ver la factibilidad y mejor manera de incorporarlos a su disparo.

Como pueden ver esta es la “parte 1” y dejan ver que habrá una segunda parte donde se analizarán a los “dos manos“, espero con ansias esa 2a parte.

* con ayuda de Joe Slowinski
  1. Jesus Vegas Jimenez
    3 mayo, 2012 a las 1:19 pm

    Sergio doy gracias a Dios por haber conseguido esta pagina de 39 duelas, me ha sido de mucha ayuda para mi bowling, los tips de enseñanza que publicas me han aportado conocimientos que han mejorado mi juego, ya entiendo mejor los programas de mantenimiento y con esto último del boliche ” moderno” y videos con ejercicios creo que voy a subir a primera categoría ó primera fuerza como ustedes lo llaman.

    Un millón de gracias Sergio

    • 3 mayo, 2012 a las 1:33 pm

      Hola Jesús!

      Muchas gracias por tus comentarios, es muy agradable saber que cada vez más personas se benefician del pequeño esfuerzo que hacemos aquí al escribir.

      Un gran abrazo y estoy seguro estarás pronto en primera fuerza.

      Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

