Inicio > Boliche, USBC > Día 5, último rife BJ y compras de pánico!

Día 5, último rife BJ y compras de pánico!

Liga al día 4

Un día muy interesante por varias razones, nos levantamos y fuimos al NBS a hacer las últimas compras ahí, nos encontramos con un par de personalidades, vimos diversas bolas entre ellas las que estaban ahí de exhibición de los pros staff de Storm, entre otras cosas.

El campeón ABC individual y todo evento de 2004*

Nos topamos con John Janawicz (recurrente en el Team USA), Jorge me animó a “abordarlo” así que lo saludé y le pedí una foto a la que amablemente accedió.

John Janawicz – USBC 2010

Estaba en la tienda de Track/Columbia 300 haciendo unos últimos ajustes a su equipo antes de jugar ese día el USBC, traía como 8 bolas y pude tomarle fotos a un par que estaba en el suelo, no sé si se alcancen a ver bien (foto abajo) pero NO usa insertos ni slug y los bordes de los dedos están muy filosos, esto es para no apretar la bola, buscando un péndulo más libre… de hecho  estoy pensando hacer un pequeño artículo que hable de esto en un futuro.

John terminó su evento el viernes de esa semana, así que consulté sus resultados y fueron: 680, 593 y 666 para un total de todo evento de 1939. quién sabe qué le pasó en parejas, sin problemas hubiera llegado a los ~2030, en equipos le fué muy bien, +3100.

Jonh Janawicz par de bolas USBC 2010

Aquí les dejo la liga de la grabación de su sesión de parejas e individual de este evento, curiosamente jugó en las pistas 63 y 64 (muy cerca de donde jugamos nosotros), si pueden vean el video, vale la pena.

No tengo idea por qué acá en México muchos le dicen “sluch” al “slug“.

* John ganó estos dos eventos en 2004 ahí mismo en la ciudad de Reno, tirando una cantidad obscena de pinos, esto cuando aun se llamaba ABC Open Championship.

Pro balls

En la tienda de Storm tenían algo que no me había tocado ver, bolas autografiadas de varios pros, por supuesto miembros del staff de Storm, de las que más me interesaron ver estaban la de Pete Weber, Norm Duke y Jason Belmonte, estaban también las de Malott, Shafer, Carter, Kretzer, Page.

Pete Weber bola
Bola de Pete Weber en el booth de Storm – USBC 2010

Norm Duke bola booth Storm - USBC 2010
Bola de Norm Duke en el booth Storm – USBC 2010

Bola de Jason Belmonte booth de Storm - USBC 2010
Bola de Jason Belmonte booth de Storm – USBC 2010

Bola de oro

Sin quedarse muy atrás en la tienda de Brunswick tenían en exhibición una bola “clásica”, las veces que he ido a este evento la tienen en su proshop,  apareció en la película “Kingpin“, que incluso se filmó en parte en el mismo NBS, una Brunswick 1965 Gold Crown Jewel, con un valor de $2995USD, tenían otra tapada de a $599USD.

Aquí pueden ver el trailer de la película y por supuesto en YouTube pueden buscar por más clips de la misma.

Había también  una Phantom de 1991 (creo que de las primeras bolas con núcleo asimétrico y no estaba a la venta), así como una Black Beauty de poliéster, literalmente qué bonita bola.

Gold Crown
Gold Crown – booth Brunswick USBC 2010

Brunswick Ball Cores

Había también una serie de núcleos en exhibición, del lado derecho se puede apreciar uno de mis núcleos favoritos, usado en la Original Inferno, Absolute Inferno, Smash y Python, ¿qué otros puedes reconocer?

Mike Jasnau y la mesa 81

Mike es miembro del staff de instructores de Storm (Storm Master level coach) seguido da clases/instrucción en el contexto del USBC Open Championship, sobre todo en Reno, preparando personas y/o equipos para el evento, solo cosas buenas se oyen de su trabajo, trabaja en el NBS en la “famosa” mesa 81, una mesa completa dentro de la zona de proshops.

Más información de Mike Jasnau aquí.

Mike Jasnau USBC 2010 en la mesa 81 NBS 2010

Pista 81 NBS

Último rife en el Bowlers Journal

Jugamos mi hermano y yo unas parejas en el BJ, pero no corrimos con suerte, las mesas se pusieron medio feas, sobre todo la 9-10, en fin a veces pasa.

Jorge Fernandez en el BJ

Compras de “pánico”

Salimos del BJ en “busca de mercancia” (satisfacer nuestros impulsos capitalistas más primarios, se acababa el viaje…), los chavos de Mérida no querían dejar una sola tienda de “Aeropostale* sin revisar (saquear), mi hermana zapatos y ropa, yo cosas para mi y mi hija.

* Si esa tienda donde venden ropa “rota/deshilachada”, muy de moda entre los batos hoy en día… =D

Jorge buscaba la “jaula” de la WWE que le encargaron, preocupado de regresar a casa sin ella (y sus hijos le aplicaran la “hurracarrana” o algo peor), nos dirigimos a un Toys ‘R’ us, esto accidentalmente nos llevó a la mejor experiencia, referente a comida, de todo el viaje.

Una parada no programada en el MEJOR Sushi de Reno

jeje para ser sincero no sé si sea tanto como el mejor de Reno, pero sin duda es el mejor sushi que he comido en muchos años, los precios eran medios a altos, pero tenían una promoción… “all you can eat for $20.-“ se puede ver la promoción en la ventana.

Tentanción que no pudimos resistir, el lugar es pequeño, pero muy amigables, incluso hablan un poco de español, muy sabroso, el Woo Chon!

Contingente mexicano en el Woo Chon

Woo Chon Japanese Restaurant Reno Nevada exterior

Si tenemos la fortuna de regresar a Reno para el USBC 2011, seguro será objeto de una(s) parada(s) obligatoria(s), recomiendo ampliamente la especialidad que lleva el nombre de la casa “Woo Chon”, así como el “5 de mayo” y el “Viagra”. esos $20 dólares sin duda fueron BIEN aprovechados.

Si a alguien le interésa la dirección me dice y con gusto se la paso.

Terminamos el día con más compras, Best Buy (visita indispensable), ropa y mi último intento (fallido por cierto, si había pero estaba caro) de encontrar un “driver” zurdo de golf…  y a “dormir” temprano, más bien nos regresamos al hotel a acomodar todo, saliamos temprano hacia la zona de la bahía de San Francisco.

Categorías:Boliche, USBC
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: