Inicio > Torneos y Quinielas, USBC > Día 2, registro en el USBC y juego en el BTM

Día 2, registro en el USBC y juego en el BTM

liga al día 1

Despertamos temprano, por cierto nos quedamos en el Circus Circus muy bien el hotel, limpio, amplio y agradable, está muy cerca del NBS y creo que a un muy buen precio.

Primer día, vista de Reno/NVS desde el Circus Circus

Nos dirigimos a desayunar ahí mismo en el hotel, algo ligero (sé que no parece, pero así fué, qué bien sabe ese jamón con salsa A1).

No sé por qué pero el café en gringolandia siempre me ha parecido bastante bueno, ha de ser mexicano ツ.

Nos fuímos caminando al NBS a registrarnos y empezar la búsqueda de equipos para Joselo y Jorge, entrando al estadio, sentí que los chavos de Mérida, Jorge y mi hermana estaban algo emocionados pues no lo conocían, yo también ciertamente pues es un boliche sumamente impresionante, ya empezabamos a sentir las ganas de empezar a jugar.

Joselo, Joserra y Víctor

Mi hermano y yo nos fuímos a registrar el equipo en lo que los demás veían las pistas y visitaban los «proshops» que están presentes en estos eventos.

Llenamos algunos papeles, pagamos lo que faltaba y les encontramos equipo a Joselo y a Jorge sin mucho problema, un poco «atropellado» pues jugaban ese mismo día a las 2:30pm…

Víctor, Ale y Jorge desayunando en el Circus Circus

Mientras Joselo y Jorge se preparaban para jugar, José  Ramón, Víctor  y yo nos fuímos a la sede de los otros dos torneos alternos en el High Sierra Resort and Casino, ahí jugamos un turno del BTM, como les comentaba en posts pasados es el aceitado más difícil de todos, completamente plano, no tuvimos mucha suerte, al menos con la incripción nos regalaron un año de suscripción a la revista, yo creo que vale mucho más que lo que terminamos pagando.

Regresamos al estadio y nos dió oportunidad de ver aun un juego y medio de Joselo y Jorge, les fué más o menos, me dió oportunida de ver un poco por dónde estaban jugando y cómo se estaba comportando la bola, muy de acuerdo a lo que leí en el blog «11th Frame de Jeff Richgels» terminamos el día haciendo un poco de compras, ya saben los encargos.

Al día siguiente, jugaba Joselo a las 11:40 su evento de parejas e individual y a las 2:30 nosotros el evento de equipos, por cierto decidimos a último minuto llamarle al equipo «AC-DC» (que significa Avilas-Castañeda y Dos Camacho).

Por cierto perdí mi cámara fotográfica, la dejé en la mesa en el desayuno, pensé que la había dejado en el cuarto, luego pensé que se había quedado en la camioneta, luego ya en la noche pregunté en el hotel dónde estaba el departamento de «Lost & Found» y ahí me la regresaron, me hubiera dolido perder la cámara, pero mucho más las fotos de mi hija, sobrinos, familiares que había ahí…

El torneo si bien sigue siendo muy grande, se nota un poco lo golpeada que está la gente (economía), menos gente y menos artículos en los proshops, a pesar de eso con mucha emoción de estar ahí.

Categorías: Torneos y Quinielas, USBC
  1. victor camacho flores
    15 abril, 2010 a las 11:02 am

    Hola Sergio: Gusto en saludarte, he estado siguiendo tus comentarios del viaje a Reno y están super bien, me entero de cosas que los chavos no te platican tan claro y me divierte, gracias por tu tiempo para escribir las crónicas y las atenciones para mis hijos en esa aventura bolichística internacional.

    Saludos Cordiales

    • Sergio Avila
      19 abril, 2010 a las 11:02 am

      Hola!

      Gracias por los comentarios, el viaje fué relamente un placer, estoy seguro que los chavos se divirtieron y aprendieron mucho.

      Un saludo!

  2. 20 abril, 2010 a las 1:26 pm

    JAJAJAJAJA! el nombre AC-DC está excelente1 a quien se le ocurrió?! Que bueno que siempre si apareció la cámara!!

  3. Sergio Avila
    20 abril, 2010 a las 3:59 pm

    Sip estuvo bueno el nombre, se le ocurrió a mi hermano, en equipos no nos fué tan bien, pero yo espero que mantengamos tanto el nombre como los integrantes, para el año que entra, jejeje, ya sabes las «supersticiones».

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?