Inicio > Boliche, Internet > TRES premios para Sandra Góngora!

TRES premios para Sandra Góngora!

La BWAA (Bowling Writers Association of America) de la que ya hemos hablado antes aquí, entregó varios premios esta semana y entre ellos Sandra Góngora (Monterrey) que estudia y juega para los “Shockers” de la Universidad de Wichita State (Kansas) ganó el nombramiento de la jugadoras colegial del año 2009, esta designación fué en el marco del inicio del USBC Intercollegiate Team Championships.

El segundo premio para Sandra fué el “Most Valuable Player” (MVP) de la temporada 2008-09 por la “National Collegiate Bowling Coaches Association” (NCBCA).

El tercer reconocimiento para Sandra es formar parte del primer equipo “All-American” del 2009, este en particular no estoy del todo seguro sea en “automático” por alguno de los dos primeros premios.

En la foto vemos a Sandra y a Dan MacLelland (Ontario Canada), que fué el jugador del año por el lado varonil, así es la primera vez que dos jugadores internacionales se llevan este honor desde el inicio de este premio en 1991.

Entre los logros de Sandra este año está el haber ayudado a la Universidad de Wichita a calificar por 34va ocasión al USBC Intercollegiate Team Championships, lideréo en promedio 210.87, más de 7 pinos de promedio arriba del segundo lugar.

Sandra comentó: “I knew I was having a good season, but I was always so focused on the team that I never realized how well I was doing,” Gongora said. “This is for my team.”

Felicidades a Sandra!

En esta foto están las jugadoras “All-American“, de izquierda a derecha: Sandra Gongora de Wichita State, Rebekah Diers de McKendree, Liz Seibel de Penn State, Jenn Boisselle de Central Florida y Brigette Harrelson de Central Florida.

Un par de notas relacionadas al evento.

El equipo femenil (Wichita) entra en 2do lugar al “match play” de este torneo y juega contra “Ball State” en el “bracke azul” información completa aquí. esperémos que avancen a la final, que se trasnmitirá por CBS (ojalá lo suban a YT).

Aprovechando, otra noticia interesante relacionada con este torneo intercolegial es que por primera vez en 34 años un equipo tiró 300, fué el “Webber International University” (hombres) para colarse en el lugar 4 para el “match play”, esta Universidad hizo alianza con el “Kegel Training Center” para entrenar a sus jugadores, la nota aquí.

Categorías:Boliche, Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: