Inicio > Boliche, PBA > Resultados Scorpion Championship (PBA)

Resultados Scorpion Championship (PBA)

Terminó el “Carmen Salvino Scorpion Championship” en Vernon Hills Chicago este torneo sirvió para hornar a Carmen Salvino (nombrado uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la PBA) y como el nombre lo indica se jugó en el patrón “Scorpion“, al igual que el “Chameleon“, será la única vez que veamos exclusivamente este patrón en un torneo.

Los finalistas (formato escalera) fueron:

  1. Wes Malott
  2. Ken Simard
  3. Brad Angelo
  4. Jason Couch

Couch se enfrentó a Angelo en el primer juego, ganando Angelo (225-212), Couch viene regresando de una operación de la rodilla derecha, aunque ya ha estado jugando (formó parte del equipo gringo para la copa Weber de este año), sigue jugando con dolor, aun así logró colarse hasta la final televisada, Angelo por su parte sigue jugando bastante bien, sigue en el top 5 de puntos de este año.

En el segundo juego Angelo juega contra Ken Simard, ganando este último 289-199, parecía que podría lograr un juego perfecto, en el disparo 11, se le patinó un poco la bola y se quedó ligeramente fuera del breakpoint, derribando 9, el año pasado Simard llegó a la final (me parece que también contra Malott), un dato de “color”… Ken Simard usa una llave de ~5.5”!

Ya en la final un poco más equilibrada, y con algo de “angustia”, pues parece que Malott sufre de un poco de mala suerte en las finales, Ken deja un 10 sólido dandole la victoria a Malott.

Regresó el tour femenil con:

Missy Bellinder vs. Michelle Feldman, ganando Michelle su segundo título femenil 200 – 147

Del lado del equipo:

Roto Grip (Wes Malott), Ebonite (Couch, Simard), Brunswick (Bellinder, Angelo)

Entre otras noticias relevantes, hace un poco más de una semana se anunción que Jason Belmonte recibiría 2 “pases” para jugar el “Scorpion y Cheetah”, causo algo de revuelo en algunos foros, pues con este “pase” Jason no tuvo que calificar como lo hacen los “demás” no excentos.

Pedersen lo comentó en la transmisión, y aunque pueda no parecer justo para los demás (cómo él) no excentos, la PBA trata de darle más proyección al tour tratando que jugadores “foraneos” participen más para tratar de atraer más gente, supongo que tanto jugadores como televidentes.

También se anunció que Norm Duke, Jonh Handegard y Del Ballard Jr. fueron inducidos (entraron pues) al salón de la fama de la PBA, se quedó “fuera” (cuando menos por este año) Doug Kent, es probable que lo vuelvan a nominar el año que entra.

Ah! un último dato, se dice que Pat Healey Jr. no jugó este torneo y al parecer ya dejó de ser jugador excento.

El siguiente torneo será el “Cheetah Championship”…

Los videos ya están en YouTube…

Categorías:Boliche, PBA
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: