Inicio > Boliche, Nacional > Eliminatoria Coyoacán… (Chameleon)

Eliminatoria Coyoacán… (Chameleon)


Me estaba comentando Perseo que este domingo 1ro de junio 2008 a las 2:30pm se llevará a cabo otra eliminatoria del Estrellas Coyoacán, esta vez, como lo describió Perseo, se jugará el patrón de la «Iguana» (Chameleon)

Patrón considerado «retro» por la distribución del aceite en «franjas», de entrada es un patrón medio en muchos aspectos, 39′ de distancia, de igual modo el volumen, así como en tipo de superficie y perforaciones que hay que emplear, en este patrón se ha tirado de medio a bajo a lo largo de la temporada pasada en el tour.

Lo que comentan los «pros» es que este patrón te permite jugarse desde la duela 3 hasta la 20 desde la mismisima primera entrada, dependiendo de la superficie de la mesa y el «tránsito» conforme vayan transcurriendo los juegos (líneas), de igual modo la mesa se empieza a «abrir» más después de 4 o 5 juegos.

En el caso de Coyoacán creo que se podrá empezar a jugar alrededor de la 5 a la 8 con un «breakpoint» en 5 o 6, subiendo ligeramente conforme avance la tarde.

El costo del evento será de $400.- de acuerdo a un «post» del Chato en Chuzanet… de todos modos para mayor información háblen a Bolerama Coyoacán.

No me queda más que invitarlos para que se «rifen» y tomen el «reto» de jugar en patrones para adultos.

Categorías: Boliche, Nacional
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?