Inicio > Boliche, Computación, Internet, PBA > Omnisio y la final del US Open 2008

Omnisio y la final del US Open 2008

Me encontré con un “servicio” vía web con el que puedes “pegar” o editar dos o más videos en uno solo, parece algo sencillo pues agregas los URL de los videos que quieres “pegar” y te regresa un “código” html con el o los videos editados, esto significa que NO necesitas bajar los videos de YouTube, editarlos y subirlos a ningún lado, los toma directamente de la fuente… que por cierto a la fecha, soporta YouTube, Google videos y blip.tv.

Como saben YouTube tiene como política no dejar subir videos de más de 10 minutos (más menos segundos), la gente que sube los videos de la PBA tiene que subir un encuentro en 2 o más videos por esta restricción….

Cómo prueba “pegué” a través de Omnisio los dos videos que conforman la final del US Open para ver qué tal trabaja, ahí me dirán sus comentarios.

Continuando con el tema, los videos de los dos primeros encuentros, Duke vs Kent y Duke vs Loschetter también está ya en YouTube.

Es curioso, casi podriá asegurar que cada “major” que se transmite o en el caso del Dick Weber Classic se “dice” que es el patrón más difícil que se juega en el año, el US Open no es la excepción, yo creo que este patrón 40′ plano si debe de estar entre los 2 más complicados, esto aunado al formato que se juega, el número de participantes, lo hace uno de los títulos más buscados y apreciados por los bolichistas profesionales y amateurs.

Esta final es muy emotiva pues representa el 2do “major” para Duke este año, así cómo la triple corona, al parecer Duke es el 4to jugador en la historia en conseguirla y contra un gran jugador como es Mika Koivuniemi.

Regresando a omnisio, recomiendan dar de alta un usuario e instalar el “plug-in” de flash en su “browser” para poder trabajar los videos.

Espero lo disfruten!

<div><a href=’http://www.omnisio.com’>Share and annotate your videos</a> with Omnisio!</div>

Categorías:Boliche, Computación, Internet, PBA
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Platícame tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: